Hay múltiples formas de hacer las cosas. Es sorprendente la capacidad que tenemos las personas de cambiar lo que nos rodea. Formamos parte de un universo que consideramos dinámico, dúctil y adaptable a nuestras necesidades, demasiadas veces, caprichosas y egoístas.
Las personas nos comportamos con esa sensación tan aceptada de que somos los dueños de este planeta y que éste es infinito. Pero esta situación es insostenible, no hay equilibrio entre lo que consumimos y lo que necesitamos. Y no asumimos que nuestra responsabilidad es hacer de nuestra comunidad, de nuestra sociedad un espacio amable, sostenible y equitativo.
Deseamos desde el reto IMPRCIBL# generar transformación en las personas y sus entornos sociales; vemos el planeta desde la diversidad y la riqueza de la diferencia. No son palabras sutiles, ingrávidas y gentiles (que diría Machado), es nuestro desafío porque sabemos hacer las cosas encontrando un beneficio social y un desarrollo humano sostenible; porque nos gustan las personas y sus proyectos que mejoran la sociedad y respetan el modo de vivir de las otras personas y comunidades. Porque soñamos y trabajamos por crecer en un espacio intercultural en el que en el centro estemos las personas y su futuro. Porque creemos en una sociedad igualitaria, inclusiva y normalizada.
Pequeñas acciones de personas comprometidas ayudan a mejorar la vida de mucha gente.
En IMPRCIBL# nos involucramos en proyectos de organizaciones sociales preocupadas por el desarrollo y la dignidad de las personas; los hacemos propios y trabajamos desde un compromiso empresarial de beneficio e impacto social medible.
En IMPRCIBL# buscamos nuevas formas de desarrollar las ideas de nuestros clientes ofreciéndoles nuestro compromiso por crear un planeta mas justo, equitativo y sostenible.
En IMPRCIBL# aplicamos estos valores y principios arraigados en el compromiso social que son útiles en cualquier proyecto de nuestros clientes;y deseamos ser parte de toda esa gente que concilia la empresa con la ética social y que sabe que somos muchas las personas que sueñan con hacer de otra forma las cosas. Pequeñas acciones de personas comprometidas ayudan a mejorar la vida de mucha gente.